CONSTRUCCIÓN

El sistema utilizado por los Eco Blocks es un sistema de enclavamiento en pendientes que necesitan de un muro de contención de 3-15 metros de altura. Nuestros Eco Blocks están especialmente diseñados para ser estructuralmente estables, son huecos y no necesitan de un relleno de concreto adicional.

REDUCCIÓN DE COSTOS

Nuestros sistemas son menos costosos con respecto a los tradicionales ya que requieren menos preparación y menos material. Al igual mantiene una mayor capacidad de reforzamiento respetando el bajo nivel de costos.


La velocidad con la que realiza la mano de obra reduce de manera significativa la mano de obra reduce de manera significativa los costos de nuestros clientes, manteniendo un costo de efectividad elevado.

​​​Eco Blocks

Nuestro producto combate los siguientes problemas.

-Combate la erosión causada por las olas y el viento en las áreas costeras. 

-Combate la erosión por el deslave de agua proveniente de montañas.

DISEÑO

Nuestros clientes que usan este producto lo encuentran estéticamente mejor que los tradicionales muros de contención. La simplicidad de nuestros 4 tamaños de bloques facilitan la construcción en las superficies compatibles con los mismos tecnología ecológica.

​​NUESTRA MISIÓN
Diseñar sistemas de muros de contención a base de bloques prefabricados que se acoplen a cualquier grado de situación, son fáciles de instalar y necesitan una cantidad sumamente menor de material para su instalación, siendo posible su construcción en cualquier tipo de terreno o superficie que sea compatible con los eco blocks (75 grados de inclinación máximo) minimizando los costos de nuestros clientes y siendo amigables con el medio ambiente. 

RESOLVIENDO PROBLEMAS

VARIEDAD DE APLICACIONES

-Malecones                                    

-Muros de contención en playas

-Rampas de acceso a playas

-Áreas comerciales

-Áreas de residenciales

-Muros de contención

-Muros de contención verdes( favorecen el crecimiento de la flora)

-Vias de tren y ferrocarriles